Tendencias   

graphenstone-lanza-t

Con el lanzamiento de estas tres plataformas online, la marca consolida su apuesta por la construcción sostenible y refuerza su compromiso con el medioambiente.

GRAPHENSTONE, la empresa de pinturas y revestimientos ecológicos con grafeno, ha lanzado al mercado español una serie de plataformas tecnológicas que posicionan a la marca a la vanguardia en el sector de las pinturas. Se trata de tres portales diferentes con una misma esencia: impulsar y desarrollar negocios de construcción sostenible. Las plataformas online (Graphenstone Network, Graphenstone Finance y Graphenstone Club) están dirigidas a clientes finales, clientes corporativos y cadenas de distribución. A través de cada una de las plataformas el cliente particular o empresa puede canjear puntos, solicitar un préstamo o financiación para una obra o solicitar una obra o servicio. Así, Graphenstone Network es una red de profesionales y empresas que la firma pone al alcance de sus clientes para hacer realidad sus proyectos. Una vez registrado como pintor, aplicador o empresa homologada, la red ofrece servicios como el acceso a todas las obras disponibles, la obtención del Certificado de Homologación Graphenstone, y una amplia red de profesionales te garantiza una total satisfacción.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.