GRAPHENSTONE lanza sus plataformas online para impulsar proyectos de construcción sostenible

Con el lanzamiento de estas tres plataformas online, la marca consolida su apuesta por la construcción sostenible y refuerza su compromiso con el medioambiente.

14/11/2017

GRAPHENSTONE, la empresa de pinturas y revestimientos ecológicos con grafeno, ha lanzado al mercado español una serie de plataformas tecnológicas que posicionan a la marca a la vanguardia en el sector de las pinturas. Se trata de tres portales diferentes con una misma esencia: impulsar y desarrollar negocios de construcción ...

GRAPHENSTONE, la empresa de pinturas y revestimientos ecológicos con grafeno, ha lanzado al mercado español una serie de plataformas tecnológicas que posicionan a la marca a la vanguardia en el sector de las pinturas. Se trata de tres portales diferentes con una misma esencia: impulsar y desarrollar negocios de construcción sostenible. Las plataformas online (Graphenstone Network, Graphenstone Finance y Graphenstone Club) están dirigidas a clientes finales, clientes corporativos y cadenas de distribución. A través de cada una de las plataformas el cliente particular o empresa puede canjear puntos, solicitar un préstamo o financiación para una obra o solicitar una obra o servicio. Así, Graphenstone Network es una red de profesionales y empresas que la firma pone al alcance de sus clientes para hacer realidad sus proyectos. Una vez registrado como pintor, aplicador o empresa homologada, la red ofrece servicios como el acceso a todas las obras disponibles, la obtención del Certificado de Homologación Graphenstone, y una amplia red de profesionales te garantiza una total satisfacción.

Por su parte, Graphenstone Finance ofrece líneas de financiación a medida para particulares, empresas, aplicadores, pintores o comunidades y administradores de fincas. De tal manera que se convierte en el nuevo programa de fidelización de la firma para recompensar la confianza de sus clientes. A través de éste, mediante la compra de productos Graphenstone se pueden obtener ventajas, descuentos y premios. El procedimiento es muy fácil. En primer lugar, registrarse en la web de Graphenstone Club y, después, acumular puntos para, posteriormente, escoger el producto deseado del catálogo de la firma, que incluye herramientas, gadgets electrónicos y del hogar, experiencias de viajes y ocio, productos gourmet, productos de belleza, salud y deporte e incluso hasta una motocicleta.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts