Persax, finalista de los Premios Nan Arquitectura y Construcción con su sistema Extreme

Este sistema ha sido presentado en la candidatura de Materiales y en la categoría de Carpinteria de madera, metálica pvc y vidrio.

15/11/2017

Persax, fabricante de elementos de cerramiento desde el 1976, es finalista de los Premios Nan, de la revista Nan Arquitectura y Construcción, con sus sistema de seguridad Extreme, presentado en la categoría "Carpinteria de madera, metálica pvc y vidrio". Los premios, que se han convertido en un evento de referencia ...

Persax, fabricante de elementos de cerramiento desde el 1976, es finalista de los Premios Nan, de la revista Nan Arquitectura y Construcción, con sus sistema de seguridad Extreme, presentado en la categoría "Carpinteria de madera, metálica pvc y vidrio". Los premios, que se han convertido en un evento de referencia para el sector, constan de dos candidaturas: la de proyectos, que se divide en seis categorías, y la de materiales de construcción, que consta de 11 categorías distintas. Persax se ha presentado con su sistema de seguridad Exteme en la categoría de Carpintería de madera, metálica, pvc y vidrio. Extreme está especialmente indicado para aquellas zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos o para los puntos geográficos de climas extremos, ya que aporta un nivel elevado de seguridad y resiste vientos huracanados de más de 220 km/h. Asimismo, tiene un cuidado diseño adaptable a cualquier entorno arquitectónico y alta resistencia a la corrosión.

 

Compatible con las lamas Blockalum y Segur EC-60, el sistema Extreme consta de unos tapón y guía especial en los extremos de cada lama, que impiden que la lama se salga, aportando un extra de resistencia y seguridad a todo el conjunto de la ventana o puerta. El sistema Extreme aporta gran resistencia a la puerta, por lo que es capaz de soportar vientos de más de 220 km/h y soportar altos niveles de presión y bloqueo ante posibles robos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts