SpeedCare y Active, un nuevo concepto de lavadoras y secadoras de Miele

Miele presenta las nuevas lavadoras SpeedCare y secadoras Active, que vienen para revolucionar el modo en que llevamos a cabo nuestras tareas domésticas.

16/11/2017

Fiel a su compromiso con la innovación, Miele ha desarrollado dos nuevos modelos de lavadora que funcionan con la nueva tecnología PowerWash 2.0, que no solo permite un mayor ahorro de energía sino que gracias a su programa QuickPowerWash, también permite un lavado más eficiente en menos de una hora. Además, ...

Fiel a su compromiso con la innovación, Miele ha desarrollado dos nuevos modelos de lavadora que funcionan con la nueva tecnología PowerWash 2.0, que no solo permite un mayor ahorro de energía sino que gracias a su programa QuickPowerWash, también permite un lavado más eficiente en menos de una hora.

Además, como complemento perfecto para un lavado diez, la firma ha creado las nuevas secadoras Active, que permiten obtener un resultado impecable en nuestras prendas gracias a su sistema PerfectDry, por el que se regulan aspectos como el tiempo o el grado del secado.

Rapidez, eficiencia energética y protección de las prendas son las principales características de las lavadoras SpeedCare, que con capacidad de hasta 8kg (WKF301) y 9kg (WKF322) y testadas para una vida útil de 20 años, llegan para facilitarnos la a veces tediosa pero necesaria tarea del lavado. Estas máquinas incorporan el tambor patentado Softtronic, que con su estructura de panal de abeja crea una fina capa de agua entre las paredes de la lavadora y la ropa, de manera que permite un deslizamiento más suave y una mayor protección de las prendas. Así lo confirma el prestigioso Instituto de Investigación Aplicada WFK.

Estos aparatos con PowerWash 2.0 son también la respuesta a la necesidad de preservar nuestro medio ambiente ya que ahorran hasta un 40% de energía más de los exigido para la clase de eficiencia energética A+++; gracias a la innovadora tecnología  de lavado Spin&Spray, que utiliza una cantidad de agua especialmente baja y con ello ahorra la energía necesaria para calentar el agua.

Por su parte, las secadoras T Active han sido específicamente diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Desde los modelos Active (TDB220WP y TDD220WP), con una capacidad de carga de 7kg y 8kg y una eficiencia energética de A++, hasta los modelos Active Plus, de 8kg y A+++, estas secadoras de bomba de calor ponen la guinda a un proceso de lavado con resultados perfectos.

Todas ellas reúnen tres de las nuevas tecnologías de limpieza desarrolladas por Miele. En primer lugar, EcoDry, que permite un ahorro constante de la secadora y garantiza un consumo bajo y tiempos de secado cortos durante toda la vida de la máquina, sin perder efectividad con el paso de los años. Esto se debe a los filtros y al intercambiador de calor sin mantenimiento usados en el diseño. Por otro lado, PerfectDry ajusta el tiempo y el grado del secado mediante la detección de minerales como la cal, evitando así que la ropa se seque en exceso o permanezca húmeda, obteniendo el resultado siempre perfecto de secado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts