Geberit con el World Toilet Day

Con la intención de convertir el saneamiento en una prioridad de desarrollo mundial, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 19 de noviembre como el “World Toilet Day”.

17/11/2017

Aproximadamente un 60% de la población, es decir, 4.500 millones de personas no disponen de retretes en sus viviendas o tienen sistemas de saneamiento muy deficiente. Conscientes de esta gran problemática mundial, Geberit ha puesto en marcha, desde el año 2008, numerosas iniciativas solidarias. Este año, el Proyecto Social Geberit ...

Aproximadamente un 60% de la población, es decir, 4.500 millones de personas no disponen de retretes en sus viviendas o tienen sistemas de saneamiento muy deficiente. Conscientes de esta gran problemática mundial, Geberit ha puesto en marcha, desde el año 2008, numerosas iniciativas solidarias. Este año, el Proyecto Social Geberit consiste en la renovación de las instalaciones sanitarias de una escuela de Odesa, en Ucrania.

Coincidiendo con los objetivos del World Toilet Day, este otoño se ha puesto en marcha el nuevo proyecto social de Geberit 2017. En esta ocasión, el proyecto consiste en la rehabilitación de las instalaciones sanitarias de una escuela de formación profesional ucraniana. La implicación de la firma es total, pues no solo aporta fondos y materiales, sino que también planifica, lidera y coordina todo el proyecto, con sus propios empleados y aprendices, que pasan dos semanas trabajando sobre el terreno.

Este año, viajaron a Odesa un equipo de nueve aprendices y dos supervisores procedentes de Alemania, Austria y Suiza. Además de la rehabilitación de los lavabos y duchas, la firma también se encargó de varios trabajos adicionales, como la reforma de los dormitorios y la cocina.

La implicación de Geberit en proyectos solidarios se remonta al año 2008. Entre los proyectos realizados, destaca el llevado a cabo el año pasado en las escuelas primarias de Żwirki y Wigury de Wola, en Varsovia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts