Duravit consigue cuatro premios en los German Design Award

La compañía ha logrado una “Special Mention” para la tecnología c-bonded y tres de sus diseños han sido premiados como “Winner”: B.1, Luv y DuraSquare. 

17/11/2017

El distintivo "Special Mention", en los German Design Award, reconoce los trabajos cuyo diseño presenta detalles o soluciones especialmente acertadas, además de premiar el compromiso de la empresa y los diseñadores. Es el caso del lavabo Vero Air con el mueble L-Cube en la versión c-bonded, un lavabo que se fusiona ...

El distintivo "Special Mention", en los German Design Award, reconoce los trabajos cuyo diseño presenta detalles o soluciones especialmente acertadas, además de premiar el compromiso de la empresa y los diseñadores. Es el caso del lavabo Vero Air con el mueble L-Cube en la versión c-bonded, un lavabo que se fusiona en un proceso laborioso y singular con un mueble en una unión sin fisuras. El grueso del material dellavabo se convierte en invisible y se reduce en un canto preciso. Por su parte, la serie de grifería B.1 se caracteriza por sus contornos suaves y redondeados. A su vez, el diseño de la serie Luv de Cecilie Manz combina el purismo nórdico con la elegancia atemporal. Los lavabos sobre encimera en forma ovalada, fabricados en DuraCeram, convencen por su amplio seno y sus marcados cantos. Con la precisión y la reducción de DuraSquare, Duravit ha desarrollado una serie que marca nuevos estándares.

La forma base del diseño del lavabo es rectangular y precisa, el seno suave del lavabo ofrece un contraste estético a la geometría exacta de la serie, y se combina con el accesorio de mueble en color negro mate o en cromado. Finalmente, las bandejas de cristal en diferentes tonalidades aportan la nota de color.
 

 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts