Rauvisio Crystal Magnetic de Rehau ofrece múltiples posibilidades de diseño para la cocina

El laminado magnético de óptica de cristal está destinado a la creación y elaboración de superficies para muebles.

20/11/2017

Este revolucionario laminado ofrece una máxima flexibilidad para el interiorismo, tanto en vivienda como en oficina, ya que mediante una lámina de acero invisible en el material logra crear un efecto imán. Esta variedad de laminado de la gama Rauvisio se integra perfectamente en el espacio y permite dar rienda suelta ...

Este revolucionario laminado ofrece una máxima flexibilidad para el interiorismo, tanto en vivienda como en oficina, ya que mediante una lámina de acero invisible en el material logra crear un efecto imán.

Esta variedad de laminado de la gama Rauvisio se integra perfectamente en el espacio y permite dar rienda suelta a la imaginación para crear diseños innovadores. Con este producto se puede crear desde un frontal magnético en la cocina hasta una pizarra blanca sin marco en la oficina, una interesante alternativa que se convierte en un complemento funcional mejorando sin duda la organización de los espacios.

Asimismo, permite personalizar el espacio gracias a su atractiva gama de 11 colores, todos ellos disponibles tanto en versión brillo intenso como en versión mate. Cabe destacar, que uno de los secretos de su éxito es que se puede escribir en su superficie con rotuladores de pizarra blanca en la variedad de brillo intenso y con tiza en la variedad mate. Sin duda, una característica que amplía sus posibilidades de aplicación en el diseño de todo tipo de interiores.

Rauvisio crystal magnetic, de grosor 19,5 mm, satisface las máximas exigencias de calidad y ofrece una gran flexibilidad máxima ya que se puede perforar, manipular y elaborar sin dificultades. Además, posibilita trabajar con las herramientas corrientes para la elaboración de la madera, tanto para realizar cortes a medida como para perforaciones.

Para mayor innovación, Rehau también ha desarrollado la variante especialmente fina; Rauvisio crystal slim magnetic que cuenta con las mismas características que Rauvisio crystal slim pero se trata de un tablero con adherencia magnética de tan solo 4,1 mm de grosor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts