BJB presenta nuevas versiones de ópticas 3x11 conformes con el Libro Zhaga 7

La firma alemana ha configurado un completo sistema modular, junto con otros componentes de conexión eléctrica y fijación.

20/11/2017

El Consorcio Zhaga define en su Libro 7 las dimensiones e interfaces de los módulos de luz LED (LLE), con equipo auxiliar externo, que se fijan al cuerpo de la luminaria mediante tornillos. Un tipo de módulos que están indicados para aplicaciones de iluminación interior. en este sentido, BJB ha ...

El Consorcio Zhaga define en su Libro 7 las dimensiones e interfaces de los módulos de luz LED (LLE), con equipo auxiliar externo, que se fijan al cuerpo de la luminaria mediante tornillos. Un tipo de módulos que están indicados para aplicaciones de iluminación interior. en este sentido, BJB ha desarrollado una nueva gama de Multiópticas 3x11, ya disponibles para estos módulos LED rectangulares L28W6. La gama se compone de cuatro distribuciones de luz distintas: un haz intensivo de 30°, uno medio de 68°, uno extensivo de 90° y, finalmente, una distribución de luz doble asimétrica. Este programa cubre una amplia variedad de aplicaciones, instalaciones a diferentes alturas y requisitos de diseño de la luminaria.

Estas ópticas se producen en plástico transparente PMMA y alcanzan valores de eficiencia de entre el 94,5 y 96%. La fabricación se realiza en la fábrica central de BJB en Alemania, con máquinas de inyección de alta precisión. Además, toda la producción se ha optimizado en sus ciclos y diferentes fases para asegurar la obtención de un producto de gran calidad, que se adapte a las medidas de los módulos LED, obteniendo además un alto control del deslumbramiento. Asimismo, algunos de los modelos presentan una superficie completamente plana para poder hacer una limpieza fácil y efectiva de la superficie, que asegura la alta eficiencia a lo largo del tiempo. Esta clase de luminarias con este tipo de ópticas se pueden encontrar en las grandes superficies y supermercados, así como en locales comerciales de bricolaje, salas de exposición y venta, almacenes y naves industriales de producción y montaje. Por otro lado, BJB dispone también del módulo LED adecuado para estas ópticas según los requisitos de Libro 7 de Zhaga.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts