Abimis muestra su nueva cocina con acabado tipo espejo

Los componentes se pueden seleccionar según las necesidades, de tal manera que se obtiene un mobiliario a medida, ergonómico.

20/11/2017

Las cocinas profesionales necesitan una estética menos rigurosa cuando conquistan los ambientes domésticos. De ahí que su fría funcionalidad tenga que dejar espacio a formas más elegantes, por lo que, con la idea de armonizar la facilidad de uso con la atención en los detalles, Abimis ha desarrollado, en colaboración ...

Las cocinas profesionales necesitan una estética menos rigurosa cuando conquistan los ambientes domésticos. De ahí que su fría funcionalidad tenga que dejar espacio a formas más elegantes, por lo que, con la idea de armonizar la facilidad de uso con la atención en los detalles, Abimis ha desarrollado, en colaboración con el arquitecto Alberto Torsello, el modelo de cocinas a medida Ego. La composición de Ego es completamente en acero AISI 304 pero las líneas cuadriculadas, típicas de las grandes instalaciones de la restauración profesional, se han "suavizado" con puertas redondeadas, integradas en la estructura, con acabado orbitado a mano y tiradores redondeados. Unos elementos que convierten Ego en un programa ideal para los espacios residenciales, y que, durante la Milano Design Week 2017, han adquirido variantes nuevas y sofisticadas.

El acabado del acero AISI 304 se encuentra también disponible en la versión brillante, donde los bloques que componen la cocina, creados y construidos ad hoc de acuerdo con cada proyecto, se pueden caracterizar con un efecto a "espejo", con tonos tornasolados. El nuevo acabado se realiza completamente a mano, mediante tratamientos articulados en diversas fases. Por ello, los componentes del proyecto Ego se pueden seleccionar según las necesidades, obteniendo como resultado un mobiliario a medida, ergonómico, pero también emocional, ideal para hacer revivir la experiencia de la cocina profesional en el interior del hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts