Grohe RED suministra agua hirviendo con sólo tocar un botón

La firma alemana ayuda a ahorrar tiempo, costes y recursos gracias a esta grifería que proporciona agua filtrada a 100ºC directamente del grifo.

21/11/2017

Ideal para preparar café o té, o para cocinar pasta, en cualquier momento y simplemente presionando un botón. El grifo no podría ser más fácil de usar gracias a sus iconos explicativos y, además, es muy seguro. Incorpora un dispositivo inteligente de bloqueo para niños certificado por las TÜV, porque ...

 

Ideal para preparar café o té, o para cocinar pasta, en cualquier momento y simplemente presionando un botón. El grifo no podría ser más fácil de usar gracias a sus iconos explicativos y, además, es muy seguro. Incorpora un dispositivo inteligente de bloqueo para niños certificado por las TÜV, porque en Grohe la seguridad de los más pequeños es especialmente importante.

Grohe Red presenta un diseño atemporal que se mezcla perfectamente con el estilo individual de todas las cocinas, y está disponible en numerosas variantes. En su versión Mono, la grifería suministra exclusivamente agua caliente y es ideal para instalarse junto a un grifo ya existente.

Si la idea es empezar de cero o reemplazar la grifería de cocina ya instalada, su versión Duo tiene la funcionalidad de un sistema tradicional y también proporciona agua a 100ºC, separando ambos suministros.

A diferencia de cuando se calienta agua en una tetera eléctrica o en el fuego, Grohe Red ofrece exactamente la cantidad de agua hirviendo necesaria. Calentar grandes cantidades de agua tampoco supone un problema. Si se quiere preparar, por ejemplo, espaguetis, es tan fácil como usar su función de "llenado de olla", con la que pueden conseguirse hasta tres litros de agua hirviendo de una vez. Cuando se ha activado esta función, ya no es necesario presionar el botón para que la grifería se detenga, lo hará automáticamente después de 60 segundos.

La taza de té puede llenarse directamente del grifo de la cocina sin preocupación por quemaduras. Este sistema incorpora un regulador de pulverización patentado que garantiza un flujo constante de agua hirviendo sin opción a salpicaduras peligrosas. Si se deja de tocar el botón, el flujo de agua se detiene de inmediato. Además, gracias a la tecnología Grohe CoolTouch, el caño está bien protegido y puede tocarse sin vacilación en cualquier momento, ya que nunca se calienta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts