Èggo Kitchen House aplica un 15% de descuento a sus muebles de cocina en el Black Friday

El ahorro medio para el consumidor que se sume a la campaña puede alcanzar hasta 750 euros.

22/11/2017

El Black Friday llega también a las cocinas. La cadena especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes a medida èggo Kitchen House hace ya tres años que se vuelca en el Black Friday con una atractiva oferta para quienes están pensando en renovar esta estancia del hogar. Este año ...

El Black Friday llega también a las cocinas. La cadena especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes a medida èggo Kitchen House hace ya tres años que se vuelca en el Black Friday con una atractiva oferta para quienes están pensando en renovar esta estancia del hogar.

Este año èggo ofrece un descuento del 15% que puede suponer un ahorro de hasta 750 euros en la compra de una nueva cocina. Puesto que la franquicia utiliza la fórmula de la cita previa para prestar atención personalizada a cada cliente, ofrece la oportunidad de acogerse al descuento a quienes durante los próximos días 22, 23, 24 y 25 concierten cita para lo que resta del mes de noviembre acudiendo a una tienda èggo o llamando por teléfono.

Los responsables de la marca en España, que ya cuenta con cuatro tiendas abiertas, llevan apostando desde 2015 por esta jornada especial de compras importada de Estados Unidos pero que ya se ha convertido en un habitual del calendario del consumidor en nuestro país.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts