Conforama celebra Black Friday con descuentos en muebles y decoración

La firma presenta numerosas propuestas para quienes quieren renovar su casa, darse un capricho o adelantar las compras navideñas.

22/11/2017

Conforama, fiel a su cita anual con el Black Friday, ha presentado su catálogo con promociones y descuentos para equipar o renovar el hogar. De hecho, un reciente estudio elaborado por la compañía revela que a dos de cada cinco españoles les gustaría invertir en decoración pero no lo hacen ...

Conforama, fiel a su cita anual con el Black Friday, ha presentado su catálogo con promociones y descuentos para equipar o renovar el hogar. De hecho, un reciente estudio elaborado por la compañía revela que a dos de cada cinco españoles les gustaría invertir en decoración pero no lo hacen por falta de presupuesto. Por eso, Conforama ha preparado una selección de propuestas de mobiliario, decoración, descanso y electrodomésticos, en múltiples estilos y para todos los presupuestos. El salón es la estancia estrella de la casa y en la que pasamos más tiempo, aunque también una de las más caras de amueblar. Sin embargo, con las ofertas de Conforama es posible renovarlo por completo o darle un nuevo aire cambiando algunos de los muebles clave, y todo por muy poco dinero.

Entre ellos, los sofás con chaise longue, como el modelo Lucía, que permite desplegar sus asientos y reclinar sus respaldos para que todos sus ocupantes puedan tumbarse. Para un relax aún mayor, incluye dos poufs para apoyar los pies que pueden guardarse en su arcón de almacenaje. Por otro lado, los colchones como el Pikolín Moon, cuyas tecnologías son garantía de un sueño de calidad, como el Viscofoam, material viscoelástico que rebaja la presión muscular; el núcleo de espuma Adaptex, que aporta firmeza, y el tratamiento Clean Up, que elimina y previene la aparición de ácaros. Finalmente, para dormir con estilo, nada mejor que la cama con cabecero Vancouver, de líneas armónicas y un acabado que recuerda a la madera natural y que aporta un ligero toque rústico. Por último, si estás pensando en los regalos de Navidad o quieres regalarte algo para la casa, Conforama también cuenta con objetos de decoración que aportarán un toque único a cualquier estancia. Entre ellaso, la Estrella con luces LED o el Reloj Calendario con estilo vintage.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts