Los nuevos diseños de Compac consiguen un gran equilibrio entre naturaleza y tecnología

El éxito de Unique Calacatta ha llevado a la firma española a ampliar la colección con cuatro nuevos diseños.

23/11/2017

La colección Unique de Compac se inspira en las más bellas piedras naturales, en sus formas, dibujos y texturas, para construir a partir de ellas un material totalmente nuevo y único. El resultado son cuatro nuevos diseños de gran personalidad y sofisticación que presentan propiedades técnicas imbatibles. Su gran dureza, ...

La colección Unique de Compac se inspira en las más bellas piedras naturales, en sus formas, dibujos y texturas, para construir a partir de ellas un material totalmente nuevo y único. El resultado son cuatro nuevos diseños de gran personalidad y sofisticación que presentan propiedades técnicas imbatibles. Su gran dureza, resistencia,  impermeabilidad y nula porosidad, hacen que el cuarzo tecnológico Compac sea perfecto para  superficies de cocina, pavimentos o aplacados sometidos a un uso intensivo. 

El eslogan de la colección, Sign of Perfection, supone toda una declaración de intenciones de la firma española que vive una auténtica revolución creativa en los últimos tiempos.

Unique Marquina transmite la fuerza y rotundidad de uno de los mármoles más exclusivos. De su inconfundible fondo negro nacen sinuosas vetas blancas que le confieren un aspecto lleno de pureza, elegancia y autenticidad. La suavidad de sus blancos y la sutileza del gris de las líneas de Unique Venatino imprimen energía en cada pieza. Esta superficie decorativa transmite serenidad a cualquier ambiente.

Por su parte, en Unique Arabescato, sobre el blanco puro se entrelazan arabescos de color gris pálido que adornan la piedra con formas orgánicas y geométricas para crear patrones únicos. Frescura y luminosidad que potencian cualquier interiorismo.

Finalmente, Unique Argento ofrece un tono plata, sobrio, denso y contenido,  con una ligera veta que proporciona suaves destellos de luz. Este diseño aporta una base sólida capaz de subrayar cada uno de los materiales y texturas con los que convive.

Cada uno de los diseños presenta un alto nivel de expresividad y realismo que permite crear juegos compositivos con una estética elegante y natural. Todos ellos están disponibles en Glacé, un mate perfecto apreciado por su suave tacto, la ausencia de reflejos y fácil limpieza; y Pulido un acabado que intensifica y da más vida a los colores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts