Millenial Pink, la nueva tendencia en decoración

Lo último en tecnología y la experiencia en el mercado han permitido a la marca crear productos atemporales e innovadores como La Colección.

23/11/2017

Una de las tendencias esta temporada es el Millenial Pink, a medio camino entre el rosa pastel y el rosa salmón, que ha conquistado la moda y que se suma a la decoración. De ahí que Jacob Delafon, en colaboración con el diseñador de Alta Costura parisino Alexis Mabille, ha ...

Una de las tendencias esta temporada es el Millenial Pink, a medio camino entre el rosa pastel y el rosa salmón, que ha conquistado la moda y que se suma a la decoración. De ahí que Jacob Delafon, en colaboración con el diseñador de Alta Costura parisino Alexis Mabille, ha creado un baño de ensueño. Elegancia, feminidad y sensualidad son las claves de este espacio donde el savoir faire del diseñador se mezcla con la experiencia de Jacob Delafon. Gracias a la utilización de materiales como el oro, que recubre todas las griferías, y el mármol de Calacatta, han creado un ambiente de baño único.

Alexis Mabille sacó su inspiración original de las curvas de las mujeres, trayendo una calidad sensual a este espacio. Además las formas suaves contrastan con líneas limpias. Cada forma de borde, bisel o redondeada creada por Alexis Mabille fue elaborada con dedicación por los artesanos de Jacob Delafon.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts