TRES grifería presenta sus soluciones abatibles para la cocina

Los caños de esta gama rotan y se tumban cuando es necesario, por lo que resultan muy adecuados para evitar determinados problemas en la cocina.

23/11/2017

Puede que las vistas de la cocina sean espectaculares y que, mientras preparas o limpias los alimentos en el fregadero, quieras abrir las ventanas de par en par y contemplar mejor el verde de los árboles o del jardín, o quizás quieras, mientras preparas el desayuno, ventilar la cocina. En ...

Puede que las vistas de la cocina sean espectaculares y que, mientras preparas o limpias los alimentos en el fregadero, quieras abrir las ventanas de par en par y contemplar mejor el verde de los árboles o del jardín, o quizás quieras, mientras preparas el desayuno, ventilar la cocina. En un caso u otro, si se acomete una reforma en la cocina y el fregadero está situado bajo la ventana, lo ideal es elegir un sistema de grifería abatible. Se trata de modelos cuyo caño rota y se tumba cuando es necesario, muy adecuados para evitar problemas en esta zona de la cocina. TRES ofrece dos modelos distintos con esta funcionalidad. El de estética minimalista, sencillo pero con clase, cuenta, una vez abatido, con una altura del grifo de solo 71 mm.

Por otro, la firma cuenta con un grifo de estilo clásico y con cuatro posibles acabados (cromo, latón viejo, cobre y acero) cuya altura es de solo 90 mm. Además de ser abatible, los caños de este tipo de griferías son giratorios, por lo que aumenta la versatilidad de los modelos, lo que permite movimientos y giros de 360 grados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts