Way, de Snaidero, rinde homenaje a la cerámica

Esta cocina se centra en la limpieza estilística y proyectual y  camina hacia la revalorización de los materiales como eje principal.

24/11/2017

Way escoge la cerámica para vestir como si fuera una obra arquitectónica las superficies domésticas; un concepto revolucionario que utiliza el gres porcelánico caracterizado por su gran formato y mínimo espesor, totalmente Made in Italy y fruto de las últimas tecnologías de vanguardia. La firma italiana Snaidero elogia en esta cocina ...

Way escoge la cerámica para vestir como si fuera una obra arquitectónica las superficies domésticas; un concepto revolucionario que utiliza el gres porcelánico caracterizado por su gran formato y mínimo espesor, totalmente Made in Italy y fruto de las últimas tecnologías de vanguardia.

La firma italiana Snaidero elogia en esta cocina el material que reúne belleza en tan sólo 3 mm. Una solución tecnológicamente innovadora porque es muy resistente, obtiene colores tenues que se inspiran en el cemento industrial. Materiales suaves y de espíritu contemporáneo marcan el diseño de esta cocina.

La isla de la cocina en cerámica es la gran aliada de Way. Una encimera en cerámica Laminan de espesor 12 mm representa un verdadero taller higiénico y antibactérico en el que se puede trabajar directamente con los alimentos utilizando líquidos, aceite, vino, etc, sin tener miedo a las manchas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts