Gabarró se implanta en Galicia a principios de 2018

6.200 m² para las nuevas instalaciones de Gabarró en Santiago de Compostela.

24/11/2017

Siguiendo su fase de expansión nacional, la compañía distribuidora de madera, tableros, tarimas y piedra acrílica Gabarró Hermanos ha anunciado la apertura de una delegación en Santiago de Compostela (A Coruña), prevista para el próximo mes de enero. Gabarró está acondicionado unos 6.200 m² de almacenes, oficinas, showroom y patios en ...

Siguiendo su fase de expansión nacional, la compañía distribuidora de madera, tableros, tarimas y piedra acrílica Gabarró Hermanos ha anunciado la apertura de una delegación en Santiago de Compostela (A Coruña), prevista para el próximo mes de enero.

Gabarró está acondicionado unos 6.200 m² de almacenes, oficinas, showroom y patios en el Polígono del Tambre, situado en Santiago de Compostela, una ubicación escogida por las buenas comunicaciones tanto hacia Vigo como hacia A Coruña.

En estas instalaciones, Gabarró dispondrá de un amplio estocaje para dar servicio a los industriales y almacenes de Galicia, así como de todo el noroeste peninsular. La delegación dispondrá de una exposición profesional tanto para interioristas y arquitectos como para profesionales, en la que mostrará la amplia gama de productos comercializados.

Con la apertura de esta delegación liderada por José Sánchez Penas, profesional de larga trayectoria en el sector e incorporado de manera reciente a la compañía, Gabarró podrá atender mejor el mercado gallego, que conjuga una gran tradición maderera con una innovadora industria alrededor del retail y el contract hotelero.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts