Una empresa riojana representa a Saint-Gobain Placo en un trofeo internacional

En los premios participaron 27 proyectos constructivos realizados en España y Portugal, entre los que había edificios históricos, espacios públicos y nuevas construcciones.

27/11/2017

Saint-Gobain Placo Ibérica entregó los premios a los seis proyectos ganadores del XI Trofeo Golden Gypsum, en el que se premia la excelencia en la ejecución de edificios y espacios singulares de España y Portugal. En un acto celebrado en Madrid, en el Colegio de Arquitectos de la capital, ante ...

Saint-Gobain Placo Ibérica entregó los premios a los seis proyectos ganadores del XI Trofeo Golden Gypsum, en el que se premia la excelencia en la ejecución de edificios y espacios singulares de España y Portugal. En un acto celebrado en Madrid, en el Colegio de Arquitectos de la capital, ante más de un centenar de representantes de empresas del sector de la construcción, el director general de Saint-Gobain Placo Ibérica, Víctor Bautista, destacó "la importancia que ha adquirido el Trofeo Golden Gypsum en los sectores de la construcción y la decoración, así como el progresivo incremento de la calidad técnica de los proyectos presentados". AISLOSA ganó el XI Trofeo Golden Gypsum en Categoría "Placa de Yeso Laminado" por la reforma de la Capilla de la Residencia Santa Teresa de Jornet de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Logroño. El proyecto implicó actuaciones en tabiquería, trasdosados y techos, estos de especial dificultad por su diseño en grandes volúmenes geométricos simulando escamas (resueltos mediante placa BA13) que ocultan parte de la iluminación de la estancia. Por otro lado se utilizaron placas (PlacoFlam y Placomarine), especiales frente a incendios y resistencia a la humedad. El resultado final fue un espacio acogedor, lleno de luz y que transmite alegría.

En esta edición, se presentaron 27 proyectos en los que se han utilizado diferentes soluciones de yeso de Placo en tabiques, techos y fachadas. Los ganadores en cada categoría representarán a España y Portugal en el Trofeo Internacional Saint-Gobain, que se celebrará en Lisboa el 23 de marzo de 2018.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts