El proyecto Patium de BigMat reinventa el espacio de campa

De momento, Patium ya se ha implantado en nueve puntos de venta, pero está previsto que hasta el próximo diciembre se sumen diez tiendas BigMat más.

27/11/2017

El proyecto Patium de BigMat transforma la campa en un punto de venta dinámico, moderno y funcional donde prima la racionalización de los metros cuadrados. El objetivo final es que el cliente tenga una agradable experiencia de compra, de tal manera que el proyecto engloba las familias de preparación, reparación, ...

El proyecto Patium de BigMat transforma la campa en un punto de venta dinámico, moderno y funcional donde prima la racionalización de los metros cuadrados. El objetivo final es que el cliente tenga una agradable experiencia de compra, de tal manera que el proyecto engloba las familias de preparación, reparación, impermeabilización, colocación, acabado y rejuntado. El proyecto Patium es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades y metros disponibles dentro del punto de venta de cada socio. Por ello, fiel a la filosofía de "escuchar siempre al socio porque es el que mejor conoce su negocio", Patium vertebra el espacio en función de las prioridades del socio (que conoce perfectamente a sus clientes).

Por otro lado, la intención final es también que el cliente BigMat encuentre de forma rápida, sencilla e intuitiva el producto deseado. Como es norma en todos los puntos de venta BigMat, la gran baza frente a la competencia se base en la atención personalizada y especializada del personal de tienda y una amplísima gama de producto con la mejor relación calidad-precio. Todas estas singularidades han propiciado que Patium esté siendo un éxito, tanto entre los socios como entre los clientes BigMat.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts