Miele se une a la campaña solidaria contra el frío

Coincidiendo con el Día Mundial de las Personas sin Hogar, la firma comenzó ayer su campaña solidaria que se desarrollará en colaboración con Accem.

29/11/2017

Miele se une a la Campaña del Frío de Accem a través de la recogida, lavado y donación de mantas. Accem es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación ...

Miele se une a la Campaña del Frío de Accem a través de la recogida, lavado y donación de mantas. Accem es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social. Además, también se encarga de gestionar la Campaña del Frío de Madrid, inscrita dentro del Programa Municipal de Atención a Personas Sin Hogar del Ayuntamiento de Madrid.

En esta ocasión, Miele promoverá hasta finales de año la donación y se encargará de recoger mantas y edredones en sus Miele Experience Center situados en Madrid y Barcelona, que lavará y preparará para que sean entregadas en perfectas condiciones a las personas sin hogar, ahora que llegan las bajas temperaturas. El proceso se desarrollará de la siguiente manera: los particulares podrán entregar las mantas, las lavanderías Lavapiù que están equipadas con máquinas Miele las lavarán y secarán, y posteriormente la firma se las entregará precintadas a Accem, para que las distribuya entre las personas que más las  necesitan.

Durante la última campaña fueron atendidas un total de 1.608 personas sin hogar. Este año, la Campaña Municipal contra el Frío prevé la activación de hasta 12.000 estancias en pensiones, orientadas a facilitar una dinámica positiva de cambio, así como la reinserción social y laboral de aquellas personas que se han quedado sin casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts