Abimis, cocinas ergonómicas para chefs exigentes

La firma se adapta a los movimientos realizados en este espacio con la inclusión de una serie de elementos organizados y perfectamente accesibles que evitan la innecesaria pérdida de tiempo. 

30/11/2017

Abimis fabrica cocinas que giran en torno a las necesidades más inmediatas de sus usuarios, es decir, se proyectan en torno a las cinco fases de la cocina: conservación, preparación, proceso de cocinar, distribución y rendimiento, algo muy típico de las cocinas profesionales pero también para el ámbito doméstico. Un ejemplo ...

 

Abimis fabrica cocinas que giran en torno a las necesidades más inmediatas de sus usuarios, es decir, se proyectan en torno a las cinco fases de la cocina: conservación, preparación, proceso de cocinar, distribución y rendimiento, algo muy típico de las cocinas profesionales pero también para el ámbito doméstico.

Un ejemplo de esta ergonomía se observa en la presencia de compartimientos extraíbles, muy útiles para explotar todo el espacio de almacenamiento disponible y a su vez agilizar y facilitar su acceso. 

Dependiendo de las necesidades particulares, la cocina de Abimis se adapta tanto en altura como en profundidad. El zócalo empotrado (de hasta 20 cm), permite que los pies se muevan libremente y otorguen acceso a toda la profundidad de la superficie de trabajo, que se puede modificar y adaptarse sin perder volumen ni proporción. En definitiva, estas cocinas son la máxima expresión de la ergonomía y la flexibilidad, todo un lujo para los amantes de la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts