Nueva grifería temporizada de TRES

Inteligente, confortable, atractiva y segura. Éstas son las características de los nuevos grifos temporizados de esta firma.

30/11/2017

La inteligencia es capaz de resolver cualquier problema a través de la experiencia y el conocimiento adquirido. La grifería temporizada de TRES Grifería dirige toda su inteligencia hacia el usuario para aumentar el confort y ser todavía más eficiente. En su continuo compromiso y respeto por el medio ambiente, la firma ...

 

La inteligencia es capaz de resolver cualquier problema a través de la experiencia y el conocimiento adquirido. La grifería temporizada de TRES Grifería dirige toda su inteligencia hacia el usuario para aumentar el confort y ser todavía más eficiente.

En su continuo compromiso y respeto por el medio ambiente, la firma crea una nueva línea de grifería temporizada para uso público y profesional, indicada para todo tipo de lavabos, que destaca por un diseño de formas estilizadas y de proporciones más reducidas.

TRES Grifería crea para compartir. No únicamente en el hogar: los espacios de aseo público son también lugares idóneos para disfrutar de la innovación de su alta tecnología y la calidad de los nuevos diseños. Y así, más personas se suman cada día a esta gran familia.

La gama temporizada de esta compañía evita que el usuario se olvide de cerrar el grifo en un establecimiento público, lo que puede provocar un gran derroche de agua, además de posibles encharcamientos o inundaciones. El tiempo de apertura y el cierre son automáticos y están predefinidos, garantizando el confort y la seguridad en cada uso, además de reducir el consumo de agua y energía. Un pulsador de suave accionamiento asegura una alta durabilidad y resistencia al paso del tiempo, aún con una alta afluencia de usuarios.

Se instala de la misma forma que una grifería monomando convencional, sin necesidad de herramientas adicionales. La nueva colección de grifería temporizada incluye nuevos diseños instalados en la pared. Los modelos empotrados permiten dejar libre la superficie del lavabo y son perfectos para baños estrechos y reducidos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts