Drako, el grifo extraíble de cocina de Ramon Soler

Este grifo es una fusión perfecta entre diseño y funcionalidad, ideal para integrarse en todo tipo de cocinas, con independencia de su estilo decorativo.

30/11/2017

La esbeltez definen el grifo de cocina 3379 V2 de Ramon Soler. Se trata de un monomando vertical de fregadero, con duchita extraíble V2 metálica 2 jets, con un diseño de mucha presencia que engloba elegancia e innovación. Además, sin romper con la línea del caño, podemos extraer el difusor ...

La esbeltez definen el grifo de cocina 3379 V2 de Ramon Soler. Se trata de un monomando vertical de fregadero, con duchita extraíble V2 metálica 2 jets, con un diseño de mucha presencia que engloba elegancia e innovación. Además, sin romper con la línea del caño, podemos extraer el difusor para una mayor practicidad. El grifo 3379 V2 de cocina se mantiene fiel a la línea estética minimalista de la colección Drako, ya que cuenta con una maneta de líneas refinadas que realzan la esbeltez del grifo y una gran altura de 45cm. Además el caño es giratorio, por lo que resulta perfecto para lavar cacerolas de gran tamaño, de forma cómoda.

Con este grifo, Ramon Soler da respuesta a las necesidades y exigencias de un mercado en constante evolución, haciendo que la cocina de toda la vida se convierta en un espacio de comodidad y un estilo de lujo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts