Kesseböhmer ofrece un almacenamiento más flexible en la cocina

El frigorífico lo demuestra a través de su puerta. La estantería Tandem side ofrece al abrir la puerta acceso directo al contenido y se presenta con bandejas ajustables.

01/12/2017

La estantería Tandem side ofrece, al abrir la puerta, acceso directo al contenido y se presenta, con bandejas ajustables en altura, proporcionando gran flexibilidad a sus usuarios. Ahora también se aprovecha el espacio de la puerta gracias a este sistema que es compatible con todos los muebles estándar para columna. Configurado ...

La estantería Tandem side ofrece, al abrir la puerta, acceso directo al contenido y se presenta, con bandejas ajustables en altura, proporcionando gran flexibilidad a sus usuarios. Ahora también se aprovecha el espacio de la puerta gracias a este sistema que es compatible con todos los muebles estándar para columna.

Configurado como sistema modular, se deja ampliar por la persona usuaria de tal manera, que se adapta en cualquier momento a las tareas del día a día. Tandem side se ajusta no solamente a una cultura del hogar moderno y con líneas rectas, sino también a las demandas funcionales más exigentes.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts