Tropic, la nueva y elegante sauna de Freixanet Wellness

Detrás del diseño hay una reflexión sobre la realidad. Es una reinterpretación de las necesidades, los deseos, los gustos y los anhelos de las personas.

01/12/2017

El diseño de las saunas de Freixanet Wellness transmite sensación de calidez, equilibrio y relajación, además de un aspecto vanguardista y elegante. Los especialistas de la firma diseñan y crean saunas con una imagen única e inimitable. En esta ocasión, Freixanet Wellness ha diseñado Tropic, una sauna de diseño que cautiva ...

El diseño de las saunas de Freixanet Wellness transmite sensación de calidez, equilibrio y relajación, además de un aspecto vanguardista y elegante. Los especialistas de la firma diseñan y crean saunas con una imagen única e inimitable.

En esta ocasión, Freixanet Wellness ha diseñado Tropic, una sauna de diseño que cautiva por sus líneas puras, sus materiales nobles y el bienestar que desprenden. A primera vista ya se evidencia que el protagonismo de esta sauna descansa sobre su revestimiento exterior: un armonioso conjunto de listones de haya vaporizada y barnizada, dispuestos en sentido horizontal, y anclados sobre un panel hidrófugo.

En cuanto al interior, la sauna responde a las características de la línea Profesional: revestimiento interior personalizable en abeto, listones de hemlock o paneles rectangulares de hemlock; calefactor oculto bajo-bancos SUBLIMA de alto rendimiento; medidas y geometría adaptables a cualquier espacio; y estructura especialmente reforzada para un uso intensivo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts