Galindo proyecta grifería escultórica y funcional para los hogares más selectos

Los grifos de la firma incorporan avanzados sistemas de control como apertura en frío, doble apertura o aireadores eco, entre otros.

04/12/2017

Griferías Galindo cuenta con una extensa gama de grifos con diseños exclusivos para ambientes de baños y cocinas, muy sofisticados, considerados verdaderas obras de arte. Unas "piezas escultóricas" que combinan una estética de gran calidad con una práctica funcionalidad. Su grifería satisface ampliamente las necesidades de su uso, sin renunciar ...

Griferías Galindo cuenta con una extensa gama de grifos con diseños exclusivos para ambientes de baños y cocinas, muy sofisticados, considerados verdaderas obras de arte. Unas "piezas escultóricas" que combinan una estética de gran calidad con una práctica funcionalidad. Su grifería satisface ampliamente las necesidades de su uso, sin renunciar al diseño más exclusivo y original, de tal manera que Griferías Galindo se expresa creando y modelando volúmenes, para conformar espacios únicos, dando distinción y personalidad a los ambientes. Así, proporciona múltiples posibilidades, formas cúbicas, rectas o geométricas, delicadas y armónicas, en diversos colores y acabados, con gran fuerza visual.

De esta forma, según Jesús Ercilla, director comercial de Griferías Galindo, "ofrecemos a nuestros clientes nuestro especial servicio de customización y personalización del producto que desea, y cuidamos al máximo su elaboración, como si nos encargaran una obra de arte". Por otro lado, como empresa concienciada con el medioambiente, Galindo cuenta con principios ecológicos y sostenibles, adaptando sus tecnologías al hogar para mejorar sus niveles de ahorro de agua y optimizar la gestión de su consumo energético. Por eso sus grifos incorporan avanzados sistemas de control como apertura en frío, doble apertura o aireadores eco, entre otros.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts