Grass sigue realizando formaciones diplomadas

Con el objetivo de que el producto que fabrica esté representado de manera perfecta en cada cliente, Grass pone al servicio de sus colaboradores cursos de formación personalizados.

05/12/2017

La firma austríaca pone al servicio de sus colaboradores cursos de formación personalizados, dependiendo del nivel de conocimiento que tengan sus participantes. El objetivo es la detección y análisis de las necesidades de cada colaborador. Éste es el primer paso en la planificación de la formación, identificadas las áreas de ...

 

La firma austríaca pone al servicio de sus colaboradores cursos de formación personalizados, dependiendo del nivel de conocimiento que tengan sus participantes. El objetivo es la detección y análisis de las necesidades de cada colaborador. Éste es el primer paso en la planificación de la formación, identificadas las áreas de acción, se definen acciones concretas. Se busca adquirir conocimiento, habilidades y actitudes.

Una vez realizadas las acciones formativas, es importante recoger la información que permita estimar si se han alcanzado los objetivos formativos. Superada esta fase, se da a los participantes el diploma que acredita su participación. Todo el equipo de Kitcosur en Lucena, logró el diploma que acredita su alto nivel de conocimiento técnico de todos los productos Grass.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts