18 empresas españolas del mueble exponen en la feria parisina Espritmeuble

Anieme organiza por segundo año consecutivo la participación española agrupada en la feria Espritmeuble que se celebra en el recinto Porte de Versailles de París del 2 al 5 de diciembre. Para ello Anieme ha contado con el apoyo económico de ICEX.

05/12/2017

Ocupando una superficie de 2.189 m2 de exposición, las 18 empresas españolas que coordina Anieme presentarán en París sus nuevas colecciones al público profesional que visite la feria, exponiendo en los pabellones 7.1. y 7.2 del recinto Porte de Versailles. La oferta española en Espritmeuble se centra en mobiliario de estilo ...

Ocupando una superficie de 2.189 m2 de exposición, las 18 empresas españolas que coordina Anieme presentarán en París sus nuevas colecciones al público profesional que visite la feria, exponiendo en los pabellones 7.1. y 7.2 del recinto Porte de Versailles.

La oferta española en Espritmeuble se centra en mobiliario de estilo contemporáneo de segmento medio y medio-alto, y es muy variada, incluyendo mueble de salón, mueble tapizado, sillería, comedores, dormitorios, colchones y productos de descanso y complementos decorativos.

Francia continúa siendo el primer destino de la exportación española de muebles, importando en los meses de enero a septiembre 2017 mueble español por valor de más de 400,7 millones de euros, cifra que representa un 25% sobre el total de la exportación española de muebles a nivel mundial. Por ello, Anieme considera fundamental apoyar a las empresas españolas que ya están presentes en el mercado francés para que continúen fortaleciendo su presencia, así como a aquellas con producto adecuado a la demanda del país y que pueden incrementar sus ventas a Francia.

Las 18 empresas españolas que exponen en esta feria como integrantes de la participación agrupada coordinada por Anieme son:

Hall 7.1: Belnou Penalba Soler;  Glicerio Chaves; Gomarco; Dupen; Acomodel; Tapizados; tapizados Pedro Ortiz; Salcedo Muebles; Soriano Martínez y Velamen.             

Hall 7.2: Bedding; Discalsa; Chitra; Ecus Sleep; Fama Sofás; Sofás; Karibian Descanso; Kuydiseñ; MObicenia y Moblibérica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts