Tendencias   

la-plataforma-de-la-

La publicación de referencia en el sector de la construcción apuesta, este año, por plantear edificios más accesibles, de acuerdo con la normativa actual.

La Plataforma de la Construcción acaba de lanzar su "Guía de la Obra y Reforma 2018", una publicación cuya finalidad es orientar y proponer soluciones para llevar a cabo proyectos de obra y reforma desde el punto de vista de la eficiencia energética, la accesibilidad y la decoración. Esta guía, que se ha convertido en un referente para el sector, presenta una amplia gama de productos, consejos y soluciones en los que pueden apoyarse los profesionales de la construcción para el desarrollo de sus proyectos. Así, este año, la "Guía de la Obra y Reforma" introduce importantes novedades, pues aborda un tema tan actual como la accesibilidad de los edificios. La accesibilidad es una cualidad básica del entorno edificado, y gracias a ella todo tipo de personas pueden utilizar las viviendas, comercios, edificios públicos, parques o lugares de trabajo y, en consecuencia, participar en las actividades sociales y económicas del día a día.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.