La Plataforma de la Construcción presenta su "Guía de la Obra y Reforma 2018"

La publicación de referencia en el sector de la construcción apuesta, este año, por plantear edificios más accesibles, de acuerdo con la normativa actual.

05/12/2017

La Plataforma de la Construcción acaba de lanzar su "Guía de la Obra y Reforma 2018", una publicación cuya finalidad es orientar y proponer soluciones para llevar a cabo proyectos de obra y reforma desde el punto de vista de la eficiencia energética, la accesibilidad y la decoración. Esta guía, ...

La Plataforma de la Construcción acaba de lanzar su "Guía de la Obra y Reforma 2018", una publicación cuya finalidad es orientar y proponer soluciones para llevar a cabo proyectos de obra y reforma desde el punto de vista de la eficiencia energética, la accesibilidad y la decoración. Esta guía, que se ha convertido en un referente para el sector, presenta una amplia gama de productos, consejos y soluciones en los que pueden apoyarse los profesionales de la construcción para el desarrollo de sus proyectos. Así, este año, la "Guía de la Obra y Reforma" introduce importantes novedades, pues aborda un tema tan actual como la accesibilidad de los edificios. La accesibilidad es una cualidad básica del entorno edificado, y gracias a ella todo tipo de personas pueden utilizar las viviendas, comercios, edificios públicos, parques o lugares de trabajo y, en consecuencia, participar en las actividades sociales y económicas del día a día.

Por este motivo, La Plataforma de la Construcción, en colaboración con Fundación ONCE, ha querido otorgarle más importancia a la parte de accesibilidad y movilidad reducida en esta edición, dedicándole a esta temática más contenido. Asimismo, este catálogo también muestra ambientes decorados siguiendo los estilos y tendencias más actuales, acompañando a las imágenes con información técnica sobre los productos y consejos de cómo elegir la mejor solución para cada necesidad. Por ello, los profesionales de la obra y la reforma cuentan con una herramienta más para desempeñar su trabajo, ya que pueden mostrar a sus clientes el posible resultado final de sus proyectos y explicar por qué es importante hacer una reforma o rehabilitación eficiente.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts