Arquitectos y artistas debaten en busca del tiempo perdido

Roca ha celebrado la novena edición de sus encuentros abiertos con "Espacio íntimo · Espacio público. Líneas de tiempo".

05/12/2017

Un año más, Roca ha organizado su encuentro anual de debate con profesionales de la arquitectura en el marco de las novedades de producto para el año 2018. El Roca Barcelona Gallery ha sido el lugar donde arquitectos, diseñadores, interioristas y artistas han podido hablar y reflexionar sobre "Espacio íntimo ...

Un año más, Roca ha organizado su encuentro anual de debate con profesionales de la arquitectura en el marco de las novedades de producto para el año 2018. El Roca Barcelona Gallery ha sido el lugar donde arquitectos, diseñadores, interioristas y artistas han podido hablar y reflexionar sobre "Espacio íntimo · Espacio público. Líneas de tiempo". Con profesionales de diversas disciplinas, el acto ha tratado el tiempo como factor material en la configuración de los espacios habitables en las escalas íntima y pública; la arquitectura del paisaje; la arquitectura en espacios interiores y la expresión artística. Asi, partiendo de la gran escala y el paisaje con Joan Roig, arquitecto en Batlle y Roig Arquitectos, seguido del interiorismo y las instalaciones de la mano de Guillermo Santoma, interiorista, y terminando con la escultura y los papeles troquelados como expresión personal a través de la artista y profesora Amparo Sard. Asimismo, para introducir un contexto y entorno a las ponencias y al posterior debate, Santiago de Molina, profesor en la ETSAM, sustentó la idea de que "el tiempo es memoria, cuando a los arquitectos nos hablan del tiempo pensamos en la historia".

En el coloquio, también participaron profesionales del sector como Jordi Garcés, arquitecto en Garcés de Seta Bonet; Ramon Benedito, diseñador en Benedito Design; Jaume Reus, director en Arts Santa Mónica; Mara Partida, arquitecta en MX-SI Architectural Studio; Daria de Seta, arquitecta en Garcés de Seta Bonet; Irene Elorza, manager de proyecto de ventas en la industria de suelos laminados y Ariadna Perich, arquitecta en ETSAB. Roca, en su continua reflexión sobre la evolución de la arquitectura, el diseño y la concepción de los espacios de baño, impulsa este encuentro para facilitar el intercambio y el debate a través de las experiencias y reflexiones de invitados expertos en diversas disciplinas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts