Ondarreta amplía la familia BAI

Introduce una nueva silla de madera en haya o roble.

11/12/2017

La familia BAI sigue creciendo. Ahora la firma Ondarreta, especializada en el diseño y fabricación de mesas, sillas y taburetes para el hogar y colectividades, ha decidido ampliarla con una atractiva y cálida estética y una nueva estructura en madera de haya y roble. Este nuevo producto de diseño es ...

La familia BAI sigue creciendo. Ahora la firma Ondarreta, especializada en el diseño y fabricación de mesas, sillas y taburetes para el hogar y colectividades, ha decidido ampliarla con una atractiva y cálida estética y una nueva estructura en madera de haya y roble.

Este nuevo producto de diseño es obra de Ander Lizaso, especializado en diseño del mueble pero con una sólida experiencia en el campo del desarrollo de producto con un amplio conocimiento en los productos manufacturados y los materiales relacionados en cada etapa del diseño.

Ondarreta es una de las firmas españolas top en diseño de mobiliario. Sus elegantes y modernos muebles han vestido miles de proyectos de interiorismo que le han otorgado un gran prestigio en todo el mundo. Desde su fundación en 1975, la compañía demuestra en cada proyecto su pasión por trabajar la madera, por convertirla en algo más, darle una forma y un nombre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts