INBECA Wellness Equipment presenta su nueva sauna finlandesa

El baño de sauna nació en la zona europea que hoy ocupan países como Finlandia, Suecia y Rusia, convirtiéndose en un ritual muy efectivo para relajarse.

07/12/2017

INBECA Wellness Equipment presenta su sauna finlandesa Línea PARÍS, una sauna de acabados de primera calidad y un interior fabricado en tablero contrachapado que garantiza un perfecto comportamiento a altas temperaturas. El elemento esencial de la sauna es el equipo eléctrico que genera el calor, calentando el aire para provocar ...

INBECA Wellness Equipment presenta su sauna finlandesa Línea PARÍS, una sauna de acabados de primera calidad y un interior fabricado en tablero contrachapado que garantiza un perfecto comportamiento a altas temperaturas. El elemento esencial de la sauna es el equipo eléctrico que genera el calor, calentando el aire para provocar una temperatura muy elevada en su interior. A la vez se obtiene un nivel de humedad muy bajo debido al efecto de absorción de la madera. Los bancos de la sauna Finlandesa PARÍS son de madera de abachi y su diseño permite combinar el acabado más refinado con la confortabilidad de una madera cálida.

Además, la Línea PARÍS ofrece un módulo opcional de cascada de agua que ofrece un nivel de relajación muy adecuado, gracias al sonido natural del agua en caída libre. Asimismo, la luz ambiente de la sauna, blanca e indirecta, situada en el respaldo de la pared trasera, se puede combinar con una cromoterapia LED-RGB en el techo. Destacar que la sauna Finlandesa PARÍS de INBECA puede instalarse tanto en proyectos públicos como en viviendas particulares, gracias a su versatilidad de tamaño, ya que puede instalarse en espacios más reducidos o en espacios de grandes dimensiones.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts