Tendencias   

luminosidad-y-eficie

Convertir los espacios en un oasis de luminosidad y bienestar es posible gracias a las puertas correderas elevables Synego y Geneo.

Rehau presenta las puertas correderas elevables SYNEGO y GENEO, unos sistemas que permiten crear elementos con grandes superficies acristaladas favoreciendo una mayor incidencia de luz natural en los interiores. La entrada de una mayor luminosidad facilita el uso máximo de la energía solar otorgando así una mayor eficiencia energética a la vivienda. SYNEGO y GENEO facilitan la realización de cerramientos con medidas extraordinarias que permiten la filtración de una mayor luminosidad en la vivienda, de tal forma que se necesita menos energía para mantener las condiciones de confort en su interior. Por un lado, SYNEGO destaca por su diseño Panorama, un acabado que permite tener puertas correderas con vistas panorámicas. Además, está disponible en todos los tipos de apertura habituales, inclusive dos hojas móviles y dispone de una anchura de elemento máxima de 10 metros, una altura de hasta 2,60 metros, anchuras de paso libre de hasta 5 metros y espesores de acristalamiento de hast a 51mm.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.