Luminosidad y eficiencia energética en las puertas correderas elevables de Rehau

Convertir los espacios en un oasis de luminosidad y bienestar es posible gracias a las puertas correderas elevables Synego y Geneo.

07/12/2017

Rehau presenta las puertas correderas elevables SYNEGO y GENEO, unos sistemas que permiten crear elementos con grandes superficies acristaladas favoreciendo una mayor incidencia de luz natural en los interiores. La entrada de una mayor luminosidad facilita el uso máximo de la energía solar otorgando así una mayor eficiencia energética a ...

Rehau presenta las puertas correderas elevables SYNEGO y GENEO, unos sistemas que permiten crear elementos con grandes superficies acristaladas favoreciendo una mayor incidencia de luz natural en los interiores. La entrada de una mayor luminosidad facilita el uso máximo de la energía solar otorgando así una mayor eficiencia energética a la vivienda. SYNEGO y GENEO facilitan la realización de cerramientos con medidas extraordinarias que permiten la filtración de una mayor luminosidad en la vivienda, de tal forma que se necesita menos energía para mantener las condiciones de confort en su interior. Por un lado, SYNEGO destaca por su diseño Panorama, un acabado que permite tener puertas correderas con vistas panorámicas. Además, está disponible en todos los tipos de apertura habituales, inclusive dos hojas móviles y dispone de una anchura de elemento máxima de 10 metros, una altura de hasta 2,60 metros, anchuras de paso libre de hasta 5 metros y espesores de acristalamiento de hast a 51mm.

Por otro lado, GENEO aúna eficiencia y diseño y destaca por estar fabricada con RAU-FIPRO, un material de alta tecnología con un peso muy reducido que aporta rigidez y estabilidad a la ventana y permite la realización de elementos de grandes dimensiones de hasta 2,80 m de altura con anchura de elemento máxima de 10 metros, anchuras de paso libre de hasta 5 metros y espesores de acristalamiento de hasta 53mm. Ambos modelos disponen de un aislamiento acústico Rw de hasta 43 dB que ofrece una insonorización 20 veces mayor que la estándar. Adicionalmente, cuentan con juntas de alta calidad para una óptima permeabilidad al aire que protegen contra infiltraciones no deseadas, polvo y agua. Ambos sistemas disponen de la tecnología High Definition Finishing (HDF) que otorga a la superficie una calidad especialmente alta, muy lisa y de poro cerrado. Gracias a ello, es menos susceptible de ensuciarse y permite una limpieza más rápida y sin esfuerzo. Entre otras ventajas, también cuentan con una protección antirrobo inmejorable  con una resistencia RC2, según DIN EN 1627.  
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts