Tendencias    Baños   

el-diseno-minimalist

De la unión entre unas líneas sencillas y una tecnología y materiales seleccionados nace la colección de grifos Sade, propuesta por Graff.

La visión única, junto a la traducción manufacturera y al amor por el diseño internacional, constituyen los presupuestos que han llevado a Graff a crear la colección de grifería Sade. Diseñada por G+Design Studio, la colección es un elemento de decoración de concept contemporáneo y geometrías netas, de tal manera que convierte el diseño minimalista en un punto fuerte, como lo demuestra la boca de suministro curvada pero de forma plana. El grifo Sade se caracteriza, además, por el par de manijas, que evocan ligeramente la inclinación del chorro, enriqueciendo el producto con un elemento fascinante y sofisticado. La silueta distingue en especial la colección Sade: el movimiento armonioso del cuerpo del grifo recuerda el borboteo del agua, como si se tratase de una fuente antigua transformada en un objeto elegante y contemporáneo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.