El diseño minimalista, el punto fuerte de la colección de grifería Sade

De la unión entre unas líneas sencillas y una tecnología y materiales seleccionados nace la colección de grifos Sade, propuesta por Graff.

07/12/2017

La visión única, junto a la traducción manufacturera y al amor por el diseño internacional, constituyen los presupuestos que han llevado a Graff a crear la colección de grifería Sade. Diseñada por G+Design Studio, la colección es un elemento de decoración de concept contemporáneo y geometrías netas, de tal manera ...

La visión única, junto a la traducción manufacturera y al amor por el diseño internacional, constituyen los presupuestos que han llevado a Graff a crear la colección de grifería Sade. Diseñada por G+Design Studio, la colección es un elemento de decoración de concept contemporáneo y geometrías netas, de tal manera que convierte el diseño minimalista en un punto fuerte, como lo demuestra la boca de suministro curvada pero de forma plana. El grifo Sade se caracteriza, además, por el par de manijas, que evocan ligeramente la inclinación del chorro, enriqueciendo el producto con un elemento fascinante y sofisticado. La silueta distingue en especial la colección Sade: el movimiento armonioso del cuerpo del grifo recuerda el borboteo del agua, como si se tratase de una fuente antigua transformada en un objeto elegante y contemporáneo.

El chorro de los mezcladores no está compuesto por una barra de latón forjado, sino por un bloque de latón macizo vacío en el interior. Por este motivo, el chorro es más espeso de lo habitual y confiere a todo el grifo una importancia y una proporción únicas. Cabe señalar que Sade se produce en latón con un contenido bajísimo de niquel y plomo, de acuerdo con las normas relativas al agua potable. La colección Sade está disponible en el acabado PC (cromo brillante) y en SN (Steelnox), el acabado especial de níquel satinado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts