Recetas para un estilo de vida saludable de la mano de Cindy Crawford, José Andrés y Silestone 

El reconocido chef español y la top model internacional, embajadora e imagen mundial de Silestone, participaron en un exclusivo evento organizado por Cosentino en Miami.

12/12/2017

En el marco de la relación que une a la modelo con la multinacional, por la que actúa desde este año como embajadora e imagen de su marca Silestone, Crawford fue la protagonista de un nuevo evento celebrado en esta ocasión en Miami. Acompañada por el cocinero y empresario José ...

En el marco de la relación que une a la modelo con la multinacional, por la que actúa desde este año como embajadora e imagen de su marca Silestone, Crawford fue la protagonista de un nuevo evento celebrado en esta ocasión en Miami. Acompañada por el cocinero y empresario José Andrés, ambos trasladaron a los asistentes tanto interesantes consejos como diversas experiencias personales sobre gastronomía, decoración o estilo de vida, ámbitos dónde son absolutos referentes internacionales. El coloquio estuvo moderado por el reportero del programa "Despierta America" de Univisión, Orlando Segura.

Tras el conversatorio, los invitados, entre los que destacaron diferentes celebridades y vips afincados en la ciudad, miembros de su potente comunidad de arquitectos y diseñadores o representantes de algunos de los principales medios de comunicación de la sede del condado de Miami-Dade, disfrutaron de una cena en Tatel Miami, restaurante del complejo hotelero Ritz Carlton South Beach y sede del acto. Este espacio cuenta además con espectaculares aplicaciones en su decoración de los productos y marcas de Cosentino.

Por parte de la firma española, el evento contó con la presencia y participación de Eduardo Cosentino, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Grupo Cosentino y CEO de Cosentino North America; Santiago Alfonso, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, y Massimo Ballucchi, Director de Marketing de Cosentino North America. Precisamente la elección de Miami para este acto con la célebre top model no es casual, ya que hace escasas semanas esta ciudad se convirtió en la nueva sede de las oficinas centrales de la filial americana de Grupo Cosentino. Asimismo, y afianzando la vinculación con la ciudad norteamericana, días atrás la multinacional recibió las "Llaves de la Ciudad" de manos de Ana Cristina Carrodeguas, esposa del alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado.

Este acto concluye el primer año de relación entre Cindy Crawford y Cosentino, en el que se ha reforzado su papel de embajadora de Silestone a nivel mundial, y de imagen de la marca en la elegante campaña publicitaria "Tops On Top" que protagoniza, y que ha estado presente durante este 2017 en las más importantes publicaciones de arquitectura, diseño, decoración, tendencia y moda de todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts