Turim Hoteis apuesta por las mamparas de ducha de Profiltek

La apuesta por el sector hotelero de la marca se ha convertido en un referente para los diseñadores de establecimientos hoteleros.

13/12/2017

La cadena hotelera portuguesa Turim Hoteis ha llevado a cabo la rehabilitación de uno de sus establecimientos en Lisboa, el Turim Terreiro do Paço Hotel. Se trata de un hotel de categoría 4 estrellas, ubicado en el céntrico barrio Santa Maria Maior, que ofrece un cuidado interiorismo de estilo contemporáneo. ...

La cadena hotelera portuguesa Turim Hoteis ha llevado a cabo la rehabilitación de uno de sus establecimientos en Lisboa, el Turim Terreiro do Paço Hotel. Se trata de un hotel de categoría 4 estrellas, ubicado en el céntrico barrio Santa Maria Maior, que ofrece un cuidado interiorismo de estilo contemporáneo. Para la renovación de todos los baños del hotel, Turim Hoteis ha confiado en la alta calidad de las mamparas de ducha Profiltek. Cabe señalar que la apuesta por el sector hotelero de Profiltek es total y se ha convertido en un referente para los diseñadores de establecimientos hoteleros que se plantean una reforma parcial o total de los mismos.

De esta manera, las mamparas de baño y ducha de Profiltek para el sector hotelero son apreciadas por:
•    Diseño estéticamente bello.
•    Totalmente personalizables, gracias al avanzado sistema de impresión digital Imagik, que ofrece infinitas posibilidades de diseños en el vidrio.
•    Alto confort y seguridad, incluso para personas con movilidad reducida, y gran funcionalidad, ya que se puede escoger la apertura más adecuada al espacio: puertas correderas, abatibles, plegables, de hojas fijas...– .
•    Fácil mantenimiento, gracias al tratamiento Teknoclean, que permite que el tiempo de limpieza sea muy rápido y se reduzcan las incrustaciones de cal y de residuos en el vidrio.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts