Ideal Standard, premio a la "marca más descargada" en los BIMobject Awards 2017

El proveedor de soluciones para baños se ha hecho con este premio como reconocimiento a su excelencia digital.

14/12/2017

BIMobject, la principal plataforma europea de modelado de información de construcción (BIM), alberga más de mil marcas entre las que se incluyen importantes nombres internacionales del mundo de la construcción. El amplio portfolio de descargas de productos de Ideal Standard, disponible en varios tipos de archivos incluidos Revit y ArchiCAD, ...

BIMobject, la principal plataforma europea de modelado de información de construcción (BIM), alberga más de mil marcas entre las que se incluyen importantes nombres internacionales del mundo de la construcción. El amplio portfolio de descargas de productos de Ideal Standard, disponible en varios tipos de archivos incluidos Revit y ArchiCAD, comenzó su andanza en la plataforma en febrero de 2017 y ya suma más de 270 000 descargas. Este gran éxito ha hecho que la compañía derrote a otras seis nominadas y sea coronada como la más descargada de 2017.

BIM es la tecnología que sustenta la digitalización de la industria de la construcción. Su proceso basado en modelos 3D, que es muy intuitivo, ofrece una visión inteligente que permite a los profesionales planear, diseñar y construir edificios de manera eficiente. Los beneficios de eficiencia y ahorro que BIM proporciona a los proyectos de construcción hacen que los arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción la utilicen cada vez más para realizar especificaciones de productos.

Claire Baillet, vicepresidenta de Marketing de Ideal Standard, comentó lo siguiente al ganar el premio: «El panorama del urbanismo no ha sido nunca tan exigente como lo es en la actualidad, con la sostenibilidad mejorada y las exigencias de rendimiento avanzado que se demandan en cada proyecto. Estamos decididos a encontrar maneras innovadoras de hacer que el ámbito laboral sea más fácil y productivo para nuestros clientes y BIMobject es un recurso de extrema importancia para los profesionales con los que trabajamos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts