Bosch Bricolaje premia a los aficionados a la decoración y el bricolaje

Su campaña, que arrancó el pasado 14 de septiembre, ofrece la posibilidad de conseguir una linterna Worklight.

14/12/2017

Pensando en los días navideños, Bosch Bricolaje ofrece numerosas posibilidades que les permitirán disponer de las mejores herramientas para disfrutar de estas fechas tan señaladas con familiares y amigos a lo grande, compartiendo momentos inolvidables creando proyectos de decoración únicos. Además este año, ser aficionado al bricolaje tiene premio. La dinámica ...

Pensando en los días navideños, Bosch Bricolaje ofrece numerosas posibilidades que les permitirán disponer de las mejores herramientas para disfrutar de estas fechas tan señaladas con familiares y amigos a lo grande, compartiendo momentos inolvidables creando proyectos de decoración únicos. Además este año, ser aficionado al bricolaje tiene premio.

La dinámica de su campaña de Navidad es muy sencilla y está al alcance de todos: por la compra de cualquier herramienta de Bosch Bricolaje por un importe igual o superior a los 49€, los usuarios recibirán gratis una linterna WorkLight con batería de litio que destaca por una elevada luminosidad de amplio alcance.

Para ello, deberán rellenar el cupón que encontrarán en los puntos de venta, en www.bosch-do-it.com o en el perfil de Facebook "Decora el mundo con Bosch", enviarlo junto con una copia del ticket de compra y la última página del manual de instrucciones de la herramienta adquirida, dentro del plazo vigente de la promoción.

Con esta campaña, válida hasta el 9 de enero, Bosch Bricolaje sigue fidelizando a sus clientes para continuar disfrutando de su hobbie con las mejores herramientas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts