Gabarró volverá a ser protagonista en Maderalia 2018

El distribuidor de madera ha confirmado su asistencia en la 38ª edición de la Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración.

15/12/2017

Gabarró Hermanos, distribuidor de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos y de tableros, ha anunciado su participación en la 38ª edición de Maderalia. La Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración, que se celebrará en la Feria de Valencia del 6 al 9 de febrero ...

Gabarró Hermanos, distribuidor de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos y de tableros, ha anunciado su participación en la 38ª edición de Maderalia. La Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración, que se celebrará en la Feria de Valencia del 6 al 9 de febrero de 2018, ofrece una visión completa de todo lo necesario para el equipamiento interior y exterior, el interiorismo de viviendas, espacios públicos, instalaciones comerciales y hoteles. Los profesionales del sector que se acerquen al stand de Gabarró podrán conocer las últimas novedades de la gama de suelos y revestimientos más amplia del mercado, de la mano del líder del sector en nuestro país. Los asistentes también tendrán la oportunidad de ver muestras del Ultra-Thermoforming de HI-MACS by LG Hausys, la marca que Gabarró distribuye en exclusiva en España. Un material que cuenta con una mayor capacidad de termoformabilidad, contribuyendo a una mayor flexibilidad y que puede adoptar un gran juego de formas.

Gabarró también distribuye, en exclusiva en nuestro país, la madera termotratada LUNAWOOD, el suelo vinílico ADORE y el parquet flotante KARELIA, además de comercializar sus propias marcas como Medfloor, UrbanDeck, Gamela y Wood-Deck, y distribuye productos de otras marcas como Egger, Polyrey, TimberTech, Finsa, UPM, Garnica, Peladeau y Sonae Arauco, entre otras. En este sentido, Gabarró pone a disposición de sus clientes una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y una gran variedad de tableros de diversas características, productos de gran calidad y de marcas de referencia.  
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts