Llega el invierno y los días de frío, en los que es muy apetecible degustar platos de cuchara. Y si esos platos se preparan en cocinas de leña, a fuego lento, como lo hacían nuestras abuelas, el resultado es más que agradable. La cocina Besaya de Hergóm hace posible esto. Cocinar ...
Llega el invierno y los días de frío, en los que es muy apetecible degustar platos de cuchara. Y si esos platos se preparan en cocinas de leña, a fuego lento, como lo hacían nuestras abuelas, el resultado es más que agradable.
La cocina Besaya de Hergóm hace posible esto. Cocinar a leña, pero además con la peculiaridad de hacerlo en la placa de hierro pulido esmaltado, la más tradicional, o bien en una encimera elevable de cristal vitrocerámica, con las ventajas o comodidad que ello supone. A ello se suma su horno, por lo que las posibilidades de elaboración se multiplican.
Al atractivo de esta cocina se suman más características, muchas ellas propias de la marca Hergom, como su fabricación en hierro fundido de la máxima calidad, cristal cerámico capaz de resistir los cambios bruscos de temperatura, control de aire con reguladores o cajón cenicero para las cenizas. Y todo ello con un diseño a medio camino entre tradicional y moderno, apto para instalar en cualquier ambiente.
Este fabricante español de estufas y sistemas de calefacción de leña posee su propia fundición de hierro, una garantía de calidad de sus productos. Su misión es mantener actualizado el uso de la leña como fuente de calor, e incorporar nuevos combustibles para posibilitar el disfrute del fuego en el siglo XXI, a través de estufas, cocinas, hogares y aparatos de calefacción. Con más de 50 años de historia, Hergóm está presente en más de 20 países de todo el mundo.