SieMatic Classic, el éxito de la elegancia atemporal 

Un espacio atemporal que mantiene las características líneas refinadas del estilo clásico.

22/12/2017

Bajo la inspiración del mundo estilístico más clásico de SieMatic, nace esta cocina capaz de ofrecer opciones que van más allá del diseño convencional y que dan un juego prácticamente ilimitado a la hora de diseñar. Esta cocina es el claro ejemplo de cómo se pueden lograr diseños de calidad, individualistas ...

Bajo la inspiración del mundo estilístico más clásico de SieMatic, nace esta cocina capaz de ofrecer opciones que van más allá del diseño convencional y que dan un juego prácticamente ilimitado a la hora de diseñar.

Esta cocina es el claro ejemplo de cómo se pueden lograr diseños de calidad, individualistas e impresionantes con pocos muebles pero con muchas ideas refinadas y elegantes que hacen un conjunto tan estético como funcional. Los materiales cuidadosamente escogidos otorgan mucha personalidad y confort al espacio; mientras la isla predomina por su color cálido "gris grafito", la encimera StoneDesign con canto sin pulir lo hace por su elegante mármol "blanco carrara" y la cerámica "pulpis" con óptica de mármol convierte la zona de cocción en el centro de todas las miradas.

Las estantería, los tiradores, el fino borde de la campana y el canto de la encimera están acabados en metálico bronce dorado, unos detalles de lo más atractivos que hacen que la cocina brille y desprenda luz propia.

El lenguaje formal clásico, la elegancia intemporal, la colocación simétrica y estudiada de los muebles y la discreta repetición de colores y materiales caracterizan el diseño de este espacio. La zona de cocción destaca sobre el resto con elementos delicadamente lacados como los armarios inferiores en "gris grafito" o la campana en color "bronce dorado", que  acentúa refinadamente el material de los tiradores.

Asimismo, la combinación columna para frigorífico/congelador y provisiones está integrada en una puerta fuera de uso. Elegantemente integrados en el dintel con laterales en "gris grafito", estos elementos se funden con la arquitectura circundante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts