La venta directa espera aumentar hasta un 5% la facturación en Navidad

Diciembre promete poner el broche de oro al sector de la venta directa en 2017, gracias al Black Friday y las compras navideñas.

22/12/2017

Las Navidades son el mejor colofón para la línea ascendente de la venta directa en España. Si a lo largo de 2016 el sector facturó más de 700 millones de euros, el repunte navideño ofrece una perspectiva aún más alentadora para este ejercicio. Las razones de este incremento, además de ...

Las Navidades son el mejor colofón para la línea ascendente de la venta directa en España. Si a lo largo de 2016 el sector facturó más de 700 millones de euros, el repunte navideño ofrece una perspectiva aún más alentadora para este ejercicio. Las razones de este incremento, además de obedecer al elevado volumen propio de estas fechas, enlazan con las nuevas exigencias del consumidor, que demanda comodidad en sus compras, evitando desplazamientos y aglomeraciones, una rápida distribución del producto y personalización en el servicio.

En este sentido, para la AVD (Asociación de Empresas de Venta Directa), la navidad es un período de fuertes ventas para algunas categorías de producto de la venta directa, especialmente las de cosmética, fragancias, ropa y complementos. Así, tecnología, belleza, bienestar, cultura, moda, joyería y nutrición son algunos de los sectores en los que opera la venta directa en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts