Workinn volverá a ofrecer empleo de calidad en 2018

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, volverá en 2018 con más de cien ofertas de empleo para distintos perfiles de trabajadores y estudiantes del ámbito industrial, y nuevas iniciativas relacionadas con la orientación laboral, la formación y el emprendizaje.

29/12/2017

Workinn se celebrará los días 30 y 31 de mayo, coincidiendo con BIEMH. Entidades y empresas como Fagor Arrasate, Danobatgroup, Fagor Ederlan, Matrici y Dema repetirán participación en la Feria de Empleo y Formación Industrial, animadas por la cualificación de los candidatos reclutados en 2017. La Industria 4.0 exige la captación ...

Workinn se celebrará los días 30 y 31 de mayo, coincidiendo con BIEMH. Entidades y empresas como Fagor Arrasate, Danobatgroup, Fagor Ederlan, Matrici y Dema repetirán participación en la Feria de Empleo y Formación Industrial, animadas por la cualificación de los candidatos reclutados en 2017.

La Industria 4.0 exige la captación de talento para generar valor añadido y maximizar el potencial de las nuevas tecnologías, por lo que todas ellas, junto con otras compañías como IMH-Instituto de Máquina-Herramienta, Denbolan Soluciones de RRHH, AFM Cluster, Ulma, Grupo Lontana, Batz, Grupo Wec, Gestamp y SNA Europe Industries Iberia ofrecerán proyectos interesantes a ingenieros, instaladores, técnicos comerciales, programadores, proyectistas, diseñadores matriceros, gestores, especialistas en servicios de asistencia técnica y posventa, operarios, montadores o mecánicos, en la zona expositiva.

Más allá de este espacio, Workinn incluirá otras zonas para entrevistas y reuniones en las que los participantes podrán conocer de primera mano la situación actual del mercado de trabajo y las fórmulas más ajustadas a su formación y experiencia para acceder a él o mejorar su posicionamiento.  El certamen se beneficiará, además, de su celebración en paralelo a la 30ª BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, BeDIGITAL by BIEMH e IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference, que conformarán la mayor plataforma dedicada a la fabricación avanzada que se lleve a cabo en nuestro país el año próximo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts