El diseño atemporal que nunca pasa de moda

La serie Geberit Smyle se inspira en varios estilos.

29/12/2017

La serie Geberit Smyle es ideal para aquellos que buscan un diseño atemporal, que no pase de moda en pocos años. Para ello se ha optado por unas líneas de inspiración clásica, renovadas con toques de diseño actuales que le dan una personalidad propia, fácilmente reconocible. En lavabos, el diseño destaca ...

 

La serie Geberit Smyle es ideal para aquellos que buscan un diseño atemporal, que no pase de moda en pocos años. Para ello se ha optado por unas líneas de inspiración clásica, renovadas con toques de diseño actuales que le dan una personalidad propia, fácilmente reconocible.

En lavabos, el diseño destaca por el contraste creado entre la ancha repisa del lavabo con los finísimos bordes, que le dan un aspecto muy ligero y actual. De aspecto ligero, la serie Geberit Smyle se presenta en una amplia variedad de opciones (con un seno o doble seno, ideal para baños compartidos, y en distintas medidas), que permiten su adaptación a todo tipo de baños. Los frentes de los muebles de baño Smyle se presentan en tres acabados: madera, blanco brillante y gris brillante. Destacan por la pureza de sus líneas, interrumpidas solo por los estilizados tiradores cromados.

Los muebles se adaptan con precisión al contorno de los lavabos, separados por un pequeño hueco que da una mayor sensación de ligereza e ingravidez al lavabo de porcelana blanca. Los cajones, equipados con cierre amortiguado SoftClosing de alta calidad, garantizan un baño silencioso y en perfecto orden.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts