BdB y Mapei, dos marcas de referencia, unidas para mejorar la gestión comercial de los clientes del Grupo

BdB, la central de compras nacional que agrupa más de 300 tiendas de materiales, en colaboración con Mapei, especialista mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción, se alinean, una vez más, en el establecimiento de técnicas para el desarrollo profesional y comercial de los distribuidores BdB.

29/12/2017

Con este objetivo, el pasado 10 de octubre ambas compañías ofrecieron una jornada de formación a cargo de Marc Arroyo, experto en dirección comercial, con gran trayectoria profesional a sus espaldas. Los Asociados de Grupo BdB tuvieron la oportunidad de asistir a su ponencia "El cliente como centro de la ...

Con este objetivo, el pasado 10 de octubre ambas compañías ofrecieron una jornada de formación a cargo de Marc Arroyo, experto en dirección comercial, con gran trayectoria profesional a sus espaldas. Los Asociados de Grupo BdB tuvieron la oportunidad de asistir a su ponencia "El cliente como centro de la estrategia comercial. Gestión estratégica de la cartera de clientes", que se celebró en las instalaciones de Mapei en Cabanillas (Guadalajara).

La jornada se completó con la presentación de las últimas novedades de la marca, entre ellas los nuevos sistemas impermeabilizantes para distintas superficies. La cita ofreció uno de los momentos cumbre ante todos los asistentes con la demostración in situ de su gama de productos "Fast", confirmando la eficacia del micro cemento de secado rápido de Mapei, al pasar un camión por encima de la actuación solo 1 hora después de su ejecución.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts