Deyban lanza su nueva tarifa/catálogo 2018

Con una nueva estructura donde diferencia claramente sus tres líneas de producto.

15/01/2018

Deyban ha lanzado su nueva tarifa/catálogo 2018 en la que se pueden ver las tres líneas de producto. La gama alta (perfilería de acero inoxidable + Deyclean); la gama media-alta (perfilería de aluminio + Deyclean); y la gama express (perfilería de aluminio + Deyclean+ Servicio express). Todos los productos son de ...

Deyban ha lanzado su nueva tarifa/catálogo 2018 en la que se pueden ver las tres líneas de producto. La gama alta (perfilería de acero inoxidable + Deyclean); la gama media-alta (perfilería de aluminio + Deyclean); y la gama express (perfilería de aluminio + Deyclean+ Servicio express).

Todos los productos son de fabricación nacional, y todos ellos incorporan Deyclean que aporta mayor valor añadido al producto sin coste adicional, al incorporarlo de serie.

En la búsqueda de nuevos productos que satisfagan las necesidades de un mercado exigente en calidad y funcionalidad, Deyban presenta el modelo Ginebra con puertas móviles en ambos sentidos, con guía base desmontable para liberación de puertas, doble rodamiento para fácil deslizamiento y regulación con las puertas colgadas. La nueva gama de tiradores, por su elegante diseño, aportan un alto valor estético a la colección a la par de un estilo moderno y exclusivo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts