"Coeco se caracteriza por utilizar las mejores materias primas que existen en el mercado, y por eso trabajamos Grass"

El Grupo Coeco ofrece muebles de cocina, baño y hogar con treinta años de garantía que se adaptan a todos los estilos y gustos de los clientes, algo que se pueden permitir por el hecho de ser fabricantes. La aportación de Grass como proveedor resulta imprescindible.

15/01/2018

Coeco nació en 1968 como empresa familiar, enfocada en la distribución de electrodomésticos con una pequeña gama de mobiliario de cocina, hasta que en 1989 pasó a ser su principal línea de negocio. Ampliaron instalaciones con una fábrica propia en Coslada, y empezaron a invertir en I+D. Hablamos con Valeriano López, ...

Coeco nació en 1968 como empresa familiar, enfocada en la distribución de electrodomésticos con una pequeña gama de mobiliario de cocina, hasta que en 1989 pasó a ser su principal línea de negocio.

Ampliaron instalaciones con una fábrica propia en Coslada, y empezaron a invertir en I+D. Hablamos con Valeriano López, fundador de Coeco, quien nos explica cuáles son las bases sobre las que se ha asentado la evolución de una empresa como la suya. "En Coeco ofrecemos una alta calidad en nuestros muebles, con 30 años de garantía, ofrecemos una experiencia consolidada en el mercado de 50 años, lo cual nos permite dar un excelente trato al cliente y servicio postventa de calidad, y al ser fabricantes ofrecemos unos precios muy competitivos".

Desde su fundación, el Grupo Coeco ha instalado más de 30.000 cocinas, lo que les hace ser una de las empresas más destacadas en el sector del mobiliario, decoración y diseño del hogar en nuestro país. Todos estos años de experiencia les permiten asesorar a sus clientes, independientemente de si son particulares o profesionales del sector, hasta encontrar conjuntamente las soluciones idóneas para cada necesidad y para cada proyecto.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts