Compac sorprende con una majestuosa escultura en homenaje a la cultura del baño turco

La multinacional española participó en una nueva edición de la feria de cocina y baño de EEUU, KBIS, celebrada en Orlando del 9 al 11 de enero.

16/01/2018

La multinacional española Compac participa en una nueva edición de la principal feria de cocina y baño de EEUU, con un original espacio que muestra sus últimas colecciones. El stand, especialmente diseñado para KBIS, cuenta con tres ambientes diferenciados que muestra los nuevos modelos de la colección Unique y los ...

La multinacional española Compac participa en una nueva edición de la principal feria de cocina y baño de EEUU, con un original espacio que muestra sus últimas colecciones. El stand, especialmente diseñado para KBIS, cuenta con tres ambientes diferenciados que muestra los nuevos modelos de la colección Unique y los diseños Ice of Genesis creados para la marca por Arik Levy.

Una amplia terraza da la bienvenida a los visitantes. Espectaculares tableros de gran formato de los nuevos modelos Unique Argento, Unique Marquina y Unique Venatino, visten los suelos y revestimientos. Compac invita de esta manera a los profesionales a conocer la versatilidad del cuarzo tecnológico, cuyas cualidades técnicas permiten todo tipo de aplicaciones.

La serie Unique Collection permite crear juegos compositivos con una estética elegante y natural. Unique Argento presenta un tono plata sobrio con una discreta veta que proporciona suaves destellos de luz. Unique Marquina transmite la fuerza y rotundidad de un potente fondo negro del que nacen sinuosas vetas blancas. La suavidad de los blancos y la sutileza del gris de sus líneas confieren serenidad a los ambientes creados con Unique Venatino.  Todos ellos están disponibles en Glacé, un mate perfecto apreciado por su suave tacto, la ausencia de reflejos y fácil limpieza; y Pulido un acabado que intensifica y da más vida a los colores.

La segunda estancia es la zona ambientada en la cocina, con una larga mesa que exhibe los dos diseños de la colección Ice of Genesis, Ice White e Ice Black. La colección Ice of Genesis está diseñada por Arik Levy y se inspira en los glaciares y lagos helados del ártico. Es la colección premium de la firma y se caracteriza por trasmitir los valores y filosofía vanguardista de la empresa.

La tercera y última área del stand es la dedicada al baño a través de un espacio cálido que invita a desconectar del ritmo frenético del espacio ferial. En el centro encontramos una imponente escultura de tableros de cuarzo ingleteados, que recrea la cultura del baño del Medio Oriente. "Hammam", obra de GGarchitects,  tiene cerca de 5m de longitud, 1.200 Kg de peso y ha sido elaborado en su totalidad en España. En la parte interior se ha utilizado Unique Marquina, un diseño de gran expresividad que combina la fuerza de su color negro con sinuosas vetas blancas. En su revestimiento se ha optado por la elegancia de Unique Calacatta con continuidad en las paredes del espacio y en las que se ha tallado una celosía de estrellas que traslada al visitante a la estética de los antiguos baños turcos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts